Tengo un KIA

RESPALDO KIA

LA CONFIANZA QUE SOLO TE DA TU CONCESIONARIO KIA.

Tecnico-Pro

Debido a la avanzada tecnología y electrónica incorporada en los vehículos Kia y a la gran incidencia que tiene el buen funcionamiento de su vehículo, el uso de repuestos provistos por el IMPORTADOR a través de sus Concesionarios KIA, tanto el servicio de inspección y mantenimiento como otros servicios requieren conocimientos e instrucciones específicas del fabricante cuya aplicación solo puede ser asegurada si el vehículo es atendido por un concesionario Kia.

Esto se debe a que solo el personal de los concesionarios Kia es altamente calificado y periódicamente entrenado en los sistemas mecánicos y electrónicos que su vehículo posee y es el único que dispone de las herramientas y computadores de diagnósticos especiales Kia, necesarios para el correcto servicio de todos los sistemas.

Los concesionarios Kia son continuamente supervisados por el Departamento de Asistencia Técnica del importador, y su personal es sometido a un entrenamiento intensivo y constante para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo en cualquier lugar del país.

GARANTÍA KIA

Para acceder a los servicios cubiertos por la garantía, solo requiere presentar el Manual de Garantía en el concesionario más cercano, poner el vehículo a disposición del taller con el fin de diagnosticar los motivos de su solicitud y la procedencia de la misma. Contacte a nuestro asesor de servicio quien atenderá su reclamo, le guiará en el proceso y le mantendrá informado sobre la evolución del mismo.

Para conocer las condiciones, límites, servicios por garantía y la forma de acceder a éstos, así como las direcciones de los talleres de servicio autorizado de la red KIA a nivel nacional consulte el manual de garantía y mantenimiento KIA, del cual podrá obtener una copia digital en el siguiente link.

MANUAL DE GARANTÍA KIA