Promociones Kia

Niñ@ oficial KIA
Conoce más aquí

KIA Te lleva a vivir la copa Mundial de la FIFA

Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de la imagen  pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. Para ganar un viaje doble al mundial de la FIFA Rusia 2018, podrán participar personas naturales, mayores de edad que  realicen una prueba de manejo en cualquier concesionario Kia a nivel nacional o compren un vehículo Kia 0 Km para tener más oportunidades de ganar uno de los 5 cupos para participar en la gran trivia donde se elegirá el ganador final. Actividad válida desde el 26 de febrero al 30 de abril de 2018. Consulta términos y condiciones en kia.com. **Financiación a través del Banco Colpatria de hasta el 100% para vehículo particular nuevo con valor comercial inferior a $200.000.000 con plazo máximo de pago de 60 meses, tasa desde 1.25% M.V. equivalente 16.07% E.A. Aprobación de crédito sujeta a políticas de financiación del Banco Multibanca Colpatria S.A. La tasa de interés y el plazo ofrecidos corresponderán al perfil de riesgo del cliente conforme a la política de crédito del Banco. ** El bono de $1.200.000 aplica para todas las versiones de Kia Picanto y el bono de $1.700.000 aplica para todas las
versiones de Kia Rio y Sportage 2018 solo si estos son financiados por el Banco Colpatria por un valor superior a $27.000.000. Estos bonos aplican para los créditos radicados del 1 al 28 de febrero de 2018 y desembolsados al 28 de marzo de 2018. El bono lo entregará el concesionario, el banco Colpatria Multibanca S.A. no se hace responsable por la entrega de este incentivo, plan financiero válido del 12 al 28 de febrero de 2018.

All New RIO

*Condiciones y restricciones el premio consta de un tiquete ida y regreso desde Barranquilla, Colombia a Río de Janeiro, Brasil. Efectivo para tiquetes volando en baja temporada únicamente participan los que llenen sus datos y se queden hasta el momento del SORTEO #Ríotemueve en el evento coctel de lanzamiento KIA ALL NEW RIO el día 13 de julio en automotores fujiyama vía 40 No. 76 – 25. No incluye gastos de pasaportes, visas, vacuna de fiebre amarilla, hospedaje ni alimentación. Ganador tiene 60 días a partir del sorteo para decidir fecha del viaje, la cual no podrá ser modificada y deberá utilizar el tiquete hasta febrero 20 de 2018.
SORTEO RIO te lleva RIO de Janeiro.
Aplica condiciones y restricciones: El premio consta de un tiquete ida y regreso desde Barranquilla, Colombia a Río de Janeiro, Brasil. Efectivo para tiquetes volando en baja temporada únicamente participan los que llenen sus datos y se queden hasta el momento del SORTEO #Ríotemueve en el evento coctel de lanzamiento KIA ALL NEW RIO el día 13 de julio en automotores fujiyama vía 40 No. 76 – 25. No incluye gastos de pasaportes, visas, vacuna de fiebre amarilla, hospedaje ni alimentación. Ganador tiene 60 días a partir del sorteo para decidir fecha del viaje, la cual no podrá ser modificada y deberá utilizar el tiquete hasta febrero 20 de 2018.

KIAFLIX

ALL NEW PICANTO
Cuota diaria desde: *$17.069

Aplica condiciones y restricciones: Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional.
*Precio y promoción válido para la versión JA1M11_ _ 25G1000. Plan financiero sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera correspondiente. El valor de la cuota diaria se calcula dividiendo el valor de la cuota mensual en treinta (30) días. Son 72 cuotas mensuales, 10% de cuota inicial y dos cuotas extras anuales por valor de $700.000. No incluye seguro ni gastos de matrícula. Garantía válida por 7 años o 150.000 km, lo primero que ocurra. Mayor información en el concesionario ó Visite www.automotoresfujiyama.com