KIA Ekotaxi – Características

logo-ekotaxi_0

Emprender cada día nuevas rutas y conocer diferentes aspectos culturales de la ciudad, son retos que  puedes enfrentar a diario en tu trabajo y  el KIA Ekotaxi Kia es el mejor aliado para enfrentarlos.

Elige entre las  dos opciones de motor: 1.0 L o 1.2 y lleva siempre el control de cada trayecto gracias a su dirección mecánica. No olvides que tienes la

 

 

opción de llevarlo con  caja automática para que trabajes siempre con la mayor comodidad.

El estado de las vías no será un problema, pues el KIA Ekotaxi está equipado con una suspensión reforzada que asegurará el buen desempeño de tu mejor aliado en todo momento.

 

 

*Este es un catálogo de producto desarrollado por la corporación Kia Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia. El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario KIA más cercano. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Colombia o pueden generar un costo adicional.