Empresa

 

Automotores Fujiyama, es una sociedad anónima de capital 100% costeño fundado en Abril de 1989, se dedica a la comercialización de vehículos nuevos, la venta de repuestos, la prestación de servicio técnico mecánico y servicio de latonería y pintura.

Reseña Histórica

Automotores Fujiyama, empresa 100% costeña fue fundada en 1989, siendo parte de un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia como concesionario de vehículos.

Hemos recibido numerosos premios entre ellos Kia Platinum Dealer otorgado por nuestra fábrica Kia Motors corporation.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con el servicio. Capacitamos permanentemente nuestro recurso humano con el fin de prestar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes y este se sienta parte de la familia Kia.

Contamos con dos sedes ubicadas en la Vía 40 N 76 – 25 y en la Carrera 54 N 45 – 77 donde nuestros clientes tienen acceso a la compra de vehículos repuestos y taller.

La dirección del centro de colisión cambió. Unificamos la operación en NUESTRO TALLER ubicado en la VÍA 40 con 76 .

Misión

Nuestra misión es ofrecer a la población y departamentos aledaños, servicios y repuestos tanto nacionales, como importados, obteniendo la excelencia y satisfacción del cliente como meta principal de nuestro negocio.

Prestar una atención inmejorable y un servicio ágil, oportuno y de optima calidad realizado dentro de un clima de trabajo agradable para nuestros empleados.

Visión

Nuestra visión es ser el concesionario número uno en Barranquilla siendo una empresa reconocida por su calidad, atención al cliente y cumplimiento, donde todo el equipo humano trabaje honestamente para obtener dichos objetivos.

Mantenernos actualizados tecnológicamente, conservando una solida posición financiera y una rentabilidad atractiva para nuestros accionistas.